DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, LOS PEDIDOS SE PUEDEN DEMORAR DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD #MEQUEDOENCASA . GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. ×
Limpiador dental 140 grs. s&b Ver más grande

Limpiador dental 140 grs. s&b

Limpiador dental 140 grs. s&b

Más detalles

6,44 €

¡Este producto se encuentra fuera de Stock!

Compra ahora y recibe tu pedido antes de

LIMPIADOR DENTAL SANO & BELLO

Sano y Bello de Bayer, son láminas masticables para perros, empleadas como complemento alimenticio, pero que además, mientras se divierte saboreando y masticando este delicioso producto, previene la formación de sarro y eliminan el mal aliento. Es digestivo y complementa las dietas de control de peso al contener bajas cantidades de calorías, pero eso no es todo, aportan sustancias esenciales y tienen efecto saciante. El envase contiene 140 gr de esta deliciosa combinación, que es el equivalente a 8 láminas. Es decir, que cada lámina tiene un peso aproximado de 17,5 gr.

¿Qué es Sano y Bello de Bayer?

El limpiador dental de Bayer está formulado para mantener la higiene bucal de tu perro. Al contener alga espirulina, facilita la digestión y lo convierte en un bocadillo altamente nutritivo ya que esta contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas digestivas, además es bajo en calorías ya que no contiene grasa.

Unos dientes sucios y descuidados, provoca mal aliento y hace que la placa bacteriana que oscurece los dientes se fije. Las láminas masticables de esta golosina para perros de Bayer, son elaboradas con piel de buey, su masticación intensa y duradera acaba con la amenaza de la salud bucal, y hace que sea eliminada mecánica y eficientemente.

¿Por qué deben limpiarse los dientes de los perros?

Las bacterias que entran a través de los alimentos entran diariamente en la boca de nuestro perro, alojándose debajo de las encías. Son el principal causante del mal aliento en perros.

Cuando estos microorganismos se encuentran en la boca de nuestra mascota, causan lo que se conoce como placa bacteriana, la cual ocasiona problemas como el sarro.

El sarro, es una capa de color marrón, que se puede observar en algunas partes de los dientes del canino, suele acumularse en el surco que existe entre el diente y la encía afectando y penetrando lentamente la raíz de su dentadura.

La limpieza dental en perros, puede ser realizada a través del cepillado o en su defecto con el uso de snaks elaborados exclusivamente para este fin.

Pensando en ello, Sano y Bello de Bayer está formulado exclusivamente para mantener limpia la dentadura, del perro durante 3 – 4 semanas.

Ventajas de usar el limpiador dental Sano y Bello de Bayer

  • Este snack para perros es intenso y duradero, elimina el sarro formado por el estímulo de la liberación de enzimas endógenas del cuerpo.
  • Sus láminas masticables no contienen grasa.
  • Es de fácil acceso y atractivo sabor para los perros.
  • Puede sustituir una comida de tu perro al día, siendo muy recomendable en dietas para perros con exceso de peso.
  • Cuenta con importantes cantidades de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas.
  • En caso de que el perro tenga exceso de peso, se recomienda introducirlas en la dieta, pues las láminas masticables, son bajas en calorías y da una sensación de llenura.
  • Son de fácil asimilación y muy apetitosas para el animal.

Valores nutritivos del limpiador dental de Bayer

La composición de esta golosina de Bayer incluyen:

  • piel de buey,
  • dextrosa, sorbitol,
  • maltodextrinas,
  • proteína de trigo hidrolizada,
  • subproductos de buey y
  • aves aromatizantes, espirulina (0,2483%).
  • Levaduras.

Entre sus componentes analíticos contiene:

  • 72% de proteína,
  • 1,5% de grasa,
  • 1,5% de fibra y
  • 2,2% de ceniza bruta.
  • Además de conservante sorbato de potasio, como aditivo.

¿Cómo debo usar el limpiador Sano y Bello de Bayer?

Proporcionar a tu perro diariamente una lámina entre comidas. De esta manera, sus dientes estarán limpios por un periodo de 3 a 4 semanas.

En consecuencia, si le administras esta golosina para controlar el peso del perro,  ya que una lámina, equivale una comida del canino. Estarías ahorrando por partida doble, debido a que le da una sensación de saciedad, mientras que limpia sus dientes.

Cómo son de tamaño grande, si tienes un perro pequeño, ofrece la mitad del producto, con esto doblarás la cantidad de láminas y tendrán un tiempo extra en limpieza para los dientes de tu mascota. Aunque como son tan apetitosas, un perro del tamaño que sea, las ingiere por completo.

Úsalo con confianza en tu amigo fiel, pues este complemento alimenticio es un producto natural que contiene sustancias presentes en la saliva del perro, para mantener limpia su dentadura.

Además de espirulina, este snack está elaborado con piel de buey de alta calidad y sólo contienen un 1,5% de grasa, lo que las
convierte en un sabroso bocado que puede ofrecerse al perro como recompensa. Con cada premio, su perro estará recibiendo una ración de sustancias de alto valor nutritivo.

¿Cómo afecta el sarro en su perro?

El sarro tiende acumularse en superficies rugosas y entre los dientes y con el tiempo, provoca halitosis y la inflamación de las encías. Al debilitarse, puede ocasionar la pérdida de las piezas dentales.

Si el sarro no se elimina a tiempo, se forma una placa, que sólo se podrá remover con la ayuda de un veterinario, utilizando instrumentos especiales. Ya que al mineralizarse esa película de fosfato de calcio y carbonato, que puede llegar a mineralizarse y convertirse en cálculo.

No sólo ocasiona enfermedades en las encías, halitosis, progresión hacia enfermedad periodontal y pérdida de piezas dentales sino que también están propensos a otros riesgos para la salud de su perro.

Laboratorio: Bayer hispania s.l.u
Lote Requerido:
Almacenar en frio: No
Subfamilia: Oidos,ojos,boca
EAN13: 8411193002443
Receta: No
Permite precio venta 0: No
Familia: Higiene
Espera: G

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@maszoo.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.

Le enviamos su pedido directamente desde nuestros establecimiento en Burgos (España). Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por tanto maszoo.com confía en CORREOS EXPRESS para hacer llegar sus pedidos al cliente en España (excepto Baleares,Ceuta, Melilla y Canarias).

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "MASZOO.COM" a través del correo electrónico de contacto web@maszoo.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 39 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante MRW. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

5.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

MASZOO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, MASZOO no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de MASZOO.

No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a MASZOO que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

MASZOO adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, MASZOO no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

MASZOO no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

MASZOO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

MASZOO no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

Plazo de envío 24 H.

*Para productos que deban conservarse en frío, no habrá entrega los siguientes días: viernes, sábado y domingo.

*Para productos que no requieran conservación en frío, los viernes sí habrá envío, recibiendo el paquete el siguiente lunes.

Similares a Limpiador dental 140 grs. s&b