DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, LOS PEDIDOS SE PUEDEN DEMORAR DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD #MEQUEDOENCASA . GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. ×

ENVÍOS DE PEDIDOS

Le enviamos su pedido directamente desde nuestros establecimiento en Burgos (España). Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por tanto maszoo.com confía en CORREOS EXPRESS para hacer llegar sus pedidos al cliente en España (excepto Baleares,Ceuta, Melilla y Canarias).

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "MASZOO.COM" a través del correo electrónico de contacto web@maszoo.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 39 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante MRW. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@maszoo.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.