DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, LOS PEDIDOS SE PUEDEN DEMORAR DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD #MEQUEDOENCASA . GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. ×
Cronicare 100 ml Ver más grande

Cronicare 100 ml

Con jeringa dosificadora

Más detalles

43,00 €

Quedan 15 unidades disponibles

Compra ahora y recibe tu pedido antes de

CroniCare es un producto formulado especialmente para mascotas. Contiene una mezcla de aceite de extracción de cáñamo, omega 3 y triglicéridos de cadena media. Es un alimento complementario que aporta nutrientes clave para perros y gatos, como ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros.

 

COMPOSICION: 

  • Aceite de pescado,
  • triglicéridos de cadena media del aceite de coco,
  • aceite de extracción de cáñamo: 10%.

 

PRESENTACION Y DOSIFICACION:

 

Administración Envase 30 ml: 

  •  Cantidad mínima: 1 gota por kg de peso, 1 vez al día
  •  Cantidad media: 1 gota por kg de peso, 2 veces al día
  •  Cantidad máxima: 2 gotas por kg de peso, 2 veces al día

 

Administración Envase 100 ml:

  •  Cantidad mínima: 0.3 ml por cada 10 kg de peso, 1 vez al día
  •  Cantidad media: 0.3 ml por cada 10 kg de peso, 2 veces al día
  •  Cantidad máxima: 0.6 ml por cada 10 kg de peso, 2 veces al día

 

Presentación Envase 30 ml:

  • C: 260030 Envase con dosificador gotero de 30 ml

 

Presentación Envase 100 ml:

  • C: 260031 Envase con jeringa de 1 ml con graduación de 0.01 ml.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CRONICARE

 

¿Qué es el aceite de extracción de cáñamo?

El aceite de extracción de cáñamo proviene de la planta Cannabis sativa, que presenta unas características particulares de tamaño, fibra y perfil bioquímico. En CroniCare se utilizan exclusivamente aquellas variedades de Cannabis sativa cuyo cultivo está permitido en la Unión Europea. El aceite de extracción de estas plantas es una materia prima de uso autorizado para la alimentación animal.

 

¿Qué contiene el aceite de extracción de cáñamo?

El cáñamo utilizado en CroniCare presenta un perfil muy completo de nutrientes para las mascotas: diferentes fitocannabinoides, terpenos, flavonoides, ácidos grasos, antioxidantes, proteínas, minerales, vitaminas del grupo B…

 

¿Por qué se utiliza el aceite extraído de planta entera?

El aceite de planta entera contiene diferentes fitocannabinoides que se ayudan entre sí para metabolizarse más rápido comparado con las moléculas por separado. Esta sinergia se conoce como el efecto Entourage o efecto séquito.

 

¿Dónde actúa el aceite de extracción de cáñamo?

Los fitocannabinoides interactúan con el sistema endocannabinoide (SEC), una compleja estructura regulatoria de los mamíferos que incluye receptores, ligandos (endocannabinoides) y enzimas de síntesis y degradación. Se han descrito dos tipos principales de receptores, CBR1 y CBR2, que se encuentran en multitud de tejidos: sistema nervioso central y periférico, células y tejidos del sistema inmune, hígado, piel, tracto digestivo… A través de éstos, el SEC participa en el mantenimiento de la homeostasis de una amplia variedad de procesos fisiológicos.

 

¿Por qué CroniCare tiene aceite de pescado?

El aceite de pescado es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega 3, principalmente EPA y DHA, que promueven una óptima salud cognitiva, cardiovascular y articular.

 

¿Qué ventajas tienen los omega 3 de origen animal?

Los perros y gatos tienen una capacidad limitada para aprovechar los omega 3 de origen vegetal. En cambio, el aceite de pescado aporta los ácidos grasos omega 3 que pueden ser utilizados directamente por el organismo, sin necesidad de transformarlos. Esto genera una respuesta mucho más rápida y eficaz.

 

¿Qué son los triglicéridos de cadena media?

Los TCM son una fracción del aceite de coco que se utiliza como fuente de energía.

 

Laboratorio: Stangest s.l.
EAN13: 8436020784606
Via admin/uso: SOLUCION ORAL
Espera: CN
Subfamilia: Función neurológica-tranquilizante
Familia: Complemento nutricional
Almacenar en frio: No
Permite precio venta 0: No
Lote Requerido:
Receta: No

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@maszoo.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.

Le enviamos su pedido directamente desde nuestros establecimiento en Burgos (España). Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por tanto maszoo.com confía en CORREOS EXPRESS para hacer llegar sus pedidos al cliente en España (excepto Baleares,Ceuta, Melilla y Canarias).

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "MASZOO.COM" a través del correo electrónico de contacto web@maszoo.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 39 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante MRW. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

5.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

MASZOO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, MASZOO no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de MASZOO.

No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a MASZOO que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

MASZOO adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, MASZOO no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

MASZOO no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

MASZOO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

MASZOO no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

Plazo de envío 24 H.

*Para productos que deban conservarse en frío, no habrá entrega los siguientes días: viernes, sábado y domingo.

*Para productos que no requieran conservación en frío, los viernes sí habrá envío, recibiendo el paquete el siguiente lunes.

Similares a Cronicare 100 ml